Historia

Macovalle S.A es una empresa familiar nacida a principios de 1980, en la ciudad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones, ya funcionaba la firma Autovalle S.A, dedicada al rubro comercial de venta de repuestos para el Automotor. Ante la necesidad de seguir expandiéndose y viendo las dificultades existentes en el aprovisionamiento de materiales para la construcción, su propietario Ramón Alberto Closs decide añadir al rubro comercial.
Comienza de esa manera los contactos con las principales empresas proveedoras del país, logrando con el transcurrir del tiempo fortalecer los lazos comerciales con firmas líderes en el rubro.

En los años que siguen Macovalle S.A extiende sus servicios a otras localidades. Así en 1983 abre sus puertas en Obera, en 1984 hace lo mismo en las localidades de San Vicente y Dos de Mayo y en 1996 en Garupa.

Macovalle S.A forma parte de un importante grupo económico familiar junto a otras empresas, con extenciones en toda la provincia: Petrovalle S.A, Petrovalle S.A.T, Rutas del Mercosur S.A.T, Agrovalle S.A, Autovalle S.A, Autovalle Division Motosierras, Campos Misioneros, Citrus de Misiones, Forestaciones Americanas, Amerian Portal del Iguazú, San Javier Combustibles, Misiones Creativa, y Hotelera Misiones.

El empuje y compromiso permanente con la calidad nos ha permitido alcanzar el reconocimiento del mercado

Un lugar que se ha afianzado sobre la perseverancia de una estrategia basada en la tecnología y el potencial humano. El cual representa un aporte invalorable de experiencia, conocimientos y esmerada atención.

Aporte que consolida la confianza de nuestros clientes. Un incentivo que nos motiva en la permanente evolución de nuestro trabajo.

 

Misión, Visión y Valores

Misión:

Ser una Empresa de Materiales de Construcción líder y en continuo crecimiento que se distinga por ofrecer productos y servicios de excelente calidad a sus clientes, aportando al mundo de la construcción la audacia y calidad humana de nuestra gente, con oportunidad de desarrollo profesional y personal a sus colaboradores, construyendo positivamente a la sociedad.

Valores:

Búsqueda Constante de la mejora de la Calidad
Calidad Humana
Profesionalismo
Pasión por lo que hacemos
Respeto por el Cliente
Trabajo en Equipo
Compromiso con los resultados
Responsabilidad Social
Integridad

Visión:

“Ser líderes en productos y servicios relacionados al Rubro Materiales de Construcción.